1 Juan 1 - La Biblia Palabra de Dios para Todos

Libro de 1 Juan
Capitulos:

12345

1 - "Les escribimos acerca de lo que siempre ha existido. Lo hemos oído, lo hemos visto con nuestros propios ojos, lo hemos observado y lo hemos tocado con nuestras propias manos. Hablamos de la Palabra que da vida."

2 - "La Vida llegó, la hemos visto y damos testimonio de ella. Es la misma Vida que estaba con el Padre y ahora les anunciamos que esa Vida eterna se presentó ante nosotros."

3 - "Lo que hemos visto y oído se lo contamos también a ustedes para que tengan compañerismo con nosotros, así como nosotros tenemos compañerismo con el Padre y con su Hijo, Jesucristo."

4 - Les escribimos esto para aumentar al máximo nuestra alegría.

5 - Este es el mensaje que hemos escuchado de Jesucristo y se lo estamos comunicando a ustedes: Dios es luz y no hay oscuridad en él.

6 - "Si decimos que estamos bien con Dios pero seguimos viviendo en el pecado, estamos mintiendo pues no seguimos la verdad."

7 - "Dios vive en la luz y nosotros también debemos vivir en la luz. Si continuamos viviendo en la luz, estamos todos unidos con Dios. Mientras vivimos en la luz, la sangre de Jesucristo, el Hijo de Dios, continúa limpiándonos de toda maldad."

8 - "Si decimos que no pecamos, nos engañamos a nosotros mismos y la verdad no está en nosotros;"

9 - "pero si admitimos nuestros pecados, Dios nos perdonará. Él es fiel y justo para limpiarnos de toda maldad."

10 - Si decimos que nunca hemos pecado es como decir que Dios es un mentiroso y eso indica que no hemos aceptado realmente su enseñanza.